Maquillaje

Ideas de Maquillaje para el Día de San Valentín

mujer con maquillaje rosa

San Valentín es el momento perfecto para experimentar con un nuevo estilo. La buena noticia es que usted puede crear estos estilos frescos y románticos fácilmente con muy poco esfuerzo. Elija uno de estos tres estilos ultra femeninos de maquillaje para ese día tan especial.

mujer con maquillaje rosa

 Ideas de Maquillaje para el Día de San Valentín

Maquillaje suave y romántico

La clave para mantener una mirada suave es utilizar colores puros, apagados y evitar exagerar cualquier área de su cara. Hay una gran variedad de tonos rosas puros y hermosos que le dan un aspecto maravilloso en todos los tonos de piel, ya sea si es rubia o morena. Si va a invertir en un solo producto nuevo para su actualizar su apariencia, invierta en un buen brillo de labios de color rosa con matices marrones. Este color es precioso y le va muy bien a todo el mundo.

Para crear el estilo romántico: Prepare su rostro para el maquillaje. Rice sus pestañas y aplique sombra blanca en todo el párpado y el lagrimal de sus ojos, luego aplique delineador y rímel negro o marrón oscuro. Elija un rosa puro y pálido para contonear sus mejillas suavemente, colocando el rubor rosa justo en sus pómulos. Lo único que necesita es un acento neutro rosa para dar luz a la cara. (Sumerja el cepillo de rubor a la ligera en el color con unos golpecitos antes de aplicar suavemente a su cara). Nunca utilice rubor marrón o bronceado, ya que nadie se ruboriza en esos colores, mantenga su maquillaje natural y elija rosas o rojizos. Añada brillo a sus labios y ya está lista. Vea el tutorial de maquillaje romántico con tonos lilas y look rosa y morado para un estilo más elaborado. 

Maquillaje glamuroso y sexy

La clave de este estilo es mejorar los ojos de una manera deslumbrante pero relativamente matte ya que este estilo se concentra en los labios para crear una apariencia dramática. Este look es muy sexy y coqueto sin ser exagerado. La pestañas extra largas y el rímel abren sus ojos y dan vida a toda la cara.

Aplique una sombra clara con brillo el los pápardos para iluminar los ojos. Utilice un rubor puro y profundo y un lápiz de labios rojo rico, de baya. Siga las intrucciones del video de belleza look Pin Up y  el look de Angelina Jolie para completar el estilo.

Maquillaje encantador

Otro estilo muy bonito para el día de San Valentín es un maquillaje ahumado limpio y romántico. Este estilo hace énfasis en los ojos pero lo suficiente en los extremos para suavizar su imagen y acentuar sus ojos. Asegúrese de utilizar un toque ligero. Y recuerde, la clave para una sombra de ojos ahumada es asegurarse de aplicar un polvo neutro antes de aplicar cualquier color en el párpado, porque el aceite absorbe el color oscuro y crea incoherencia.

Aplique aplique rimel y peine sus cejas. Aplique brillo labial y recuerda de mantener su maquillaje elegante, limpia y moderada. Siga los tutariales de belleza de los siguientes videos Smokye marrón suave y look Noches grises para instrucciones completas.

Consejo

Haga clic en el enlace para ideas de vestuario para San Valentín.