Moda

Ideas divertidas para vestidos

Los vestidos son fáciles, femeninos, prácticos y resultan muy halagadores para cualquier tipo de cuerpo. Añadir vestidos para actualizar su guardarropa puede ampliar tanto su vestuario formal como casual. Muchos vestidos pueden utilizarse para el día o la noche. Los vestidos agregan fantasía, estilo y personalidad a su armario.

Por: jill111 via pixabay

  • Hay un número de diferentes tipos de vestidos disponibles, así que es fácil de encontrar el vestido adecuado para su tipo de cuerpo y cualquier ocasión. Los vestidos de talle imperio tienen una línea de cintura alta, por lo general con un cuello redondo o en forma de V. Estos vestidos son halagadores para muchos tipos de cuerpos, se puede usar a corto o largo plazo. Los vestidos maxi son largos, hasta los tobillos, ideales como vestimenta casual cómoda. Elija un vestido que roce el cuerpo y un escote que se adapte a sus hombros y busto. Los vestidos que se ajustan a la cintura, incluida la falda estilo años 50 y los vestidos cruzados quedan muy bien en las mujeres con más curvas.
  • El versátil vestido negro es típicamente un vestido de tubo. El escote debe adaptarse a su cuerpo. Un escote amplio o más bajo es lo mejor para un busto más grande, pero aún debe ser adecuadamente modestos para una entrevista, la oficina y en un entorno casual. La lana de crepé o jersey son buenas opciones para un vestido de invierno. Use su vestido con tacones y joyas brillantes para la noche o zapatillas y alpargatas y una chaqueta para un almuerzo casual. También puede optar por comprar el vestido clásico negro de otro color neutral y versátil si lo prefiere.
  • Usar un vestido sencillo con mallas o jeans es lindo y práctico. Esto también es una excelente manera de llevar un vestido corto sin mostrar mucha pierna. Las botas, medias pesadas, medias altas y pantalones se pueden usar para hacer su vestidos más apropiados para invierno.
  • Use un vestido con un jersey para usar como una falda o use una blusa por debajo. Añada un cardigan coordinado a un vestido simple con una bolsa de juego. Elija vestidos de colores sólidos para una mejor resistencia al desgaste.