Diseño y Decoración

Ideas para hacer arreglos de flores

arreglo floral oriental

Los arreglos de flores simples o elaborados, costosos o económicos, formales o informales, dan vida y calidez a cualquier habitación. Ya se trate de una combinación de peonías, lilas, rosas o flores de temporada, los arreglos florales más bellos tienen una cosa en común: una visión. El arte de crear arreglos florales no debe ser intimidante. La práctica, la inspiración y la voluntad son las claves para convertir las flores en visiones de la belleza.

arreglo floral oriental

  • Consulte sitios web, libros y revistas y aprenda más acerca de las flores y arreglos florales. Los arreglos más bellos utilizan las flores de temporada. Averigüe cuáles flores florecen en la misma época del año. Ampliar su base de conocimiento le dará una gama más amplia de fuentes a utilizar y le ayudará a planificar el arreglo más hermoso.
  • Visite un jardín botánico, arboreto o vivero local y observe lo que se encuentra allí. Aumente la exposición a lo que se ha hecho y formule una opinión sobre las creaciones particulares. Documente lo que le gusta y disgusta, así como combinaciones, proporciones, tipos de macetas y escala.
  • Dibuje sus ideas. Comience a imaginar cómo se verá antes de comenzar la creación de una serie de bocetos. Los bocetos no sólo le permiten planificar su lista de compras, pero también es un registro de su proceso de ideas las cuales pueden ayudarle a crear arreglos en el futuro.
  • Desarrolle un tema o concepto. Los arreglos impresionantes son organizados. El arreglo más bello gira en torno a una sola idea u objectivo, ya sea simple o elaborado.
  • Practique sus habilidades. Como con cualquier cosa, la práctica hace al maestro. Usted puede mejorar su arte, así como las habilidades artísticas mediante la práctica de una y otra vez. Los arreglos más bellos no son accidentes felices. Ellos se han previsto a la perfección y perfecta ejecución.

arreglo floral