Cuidado del Cabello y Peinados

Los 7 mejores consejos para proteger su cabello del daño solar

Los 5 mejores consejos para proteger su cabello del sol

Sí, sabemos lo divertido que es ir al aire libre en el verano, pero tener el cabello maltrato por la luz del sol es la última cosa que usted necesita. Proteja su cabello después de un largo día en la playa, la piscina o en el parque con estos siete consejos.

Los 5 mejores consejos para proteger su cabello del sol

 

1. Use un champú con protección solar

Hay una gran variedad de champús disponibles en el mercado que ofrecen protección solar. Esto es muy importante, especialmente si hay área que exponen su cuero cabelludo a los fuertes rayos del sol. Use un champú con protección solar para evitar el daños en el cuero cabelludo y el cabello.

2. Use un sombrero

Señoras, hay muchos diferentes tipos de sombreros disponibles, que no sólo la protegen de los efectos nocivos del sol pero también mejoran su vestuario y aspecto en general. Ya sea si usted usa una camiseta con vaqueros simple o un hermoso vestido, hay sombreros para cada ocasión. Esta es probablemente la manera más eficaz y más fácil de proteger su cabello del daño solar.

3. Use un suero con protección solar

Todas usamos suero en el cabello. Entonces ¿Por qué no usar un suero con propiedades de protección solar? Sugerimos que se aplique el suero por lo menos una o dos horas antes de salir al sol para máxima protección.

4. Reduzca el tiempo con el secador

Este consejo es fácil de seguir, porque todo lo que tiene que hacer es reducir la cantidad de tiempo que pasa utilizando el secador de pelo. Use el secador sólo la mitad del tiempo que normalmente lo utiliza. Luego permita que su cabello seque al aire libre. Esto le ayudará a mantener el frizz bajo control en verano.

5. Use acondicionador profundo

Acondicionar el cabello con regularidad conservar la humedad y evitar que el pelo se quiebre. Así que una vez que usted esté bajo el sol, hidrate su pelo con un humectante profundo una vez por semana para conservar la humedad.

6. Proteja su cabello contra los químicos de la piscina

Los productos químicos de la piscina son muy dañinos para su pelo. Puede decolorar y secar su cabello. Una forma sencilla de evitar estos dilemas es aplicar una mascarilla para el pelo o un tratamiento profundo una o dos veces por semana. Esto crea una barrera que bloquea los elementos nocivos y protege su cabello.

7. No abuse del champú

En días normales, sabemos que usted no abusa demasiado del champú. Pero señoras, le aconsejamos porque sabemos que en el verano se va mucho a la playa y a la piscina. Como consecuencia, necesita lavar el pelo con más frecuencia que de costumbre. En tal caso, es vital que usted no use demasiado champú ya que elimina los aceites naturales que el cabello necesita para mantenerse sano. Si es necesario, use un champú hidratante, pero con extremo cuidado.

Esperamos que estas formas simples pero muy eficaces para proteger su cabello del sol sean útiles y le den a su cabellera el cuidado y la protección que merecen.