Soluciones

Maneras de deshacerse de las cucarachas

cucaracha

Deshacerse de las cucarachas por completo cuando su casa está infestada puede ser una tarea difícil. Muchos productos eliminan unas pocas cucarachas, pero no todas. Sin embargo, hay algunas maneras efectivas para eliminar las cucarachas para siempre.

cucaracha

Limpie profundamente

Realice una limpieza profunda de su casa con una solución antibacteriana. Esto eliminará las pequeñas partículas y bacterias de su casa que atraen las cucarachas. Combine un litro de agua con 1/4 de taza de blanqueador para hacer una solución de limpieza simple que le ayudará a combatir las cucarachas. Limpie su cocina a fondo, como los mostradores, gabinetes, pisos, botes de basura y otras superficies que albergan residuos de alimentos y mantenga su cocina limpia. También limpie sus habitaciones y armarios, baños, y toda su casa. Tape TODOS los agujeros y grietas por dónde las cucarachas puedan tener acceso a su hogar.

Almacene los alimentos correctamente

Es importante almacenar los alimentos adecuadamente para evitar y eliminar una infestación. Esto hará que sea difícil para las cucarachas entrar en los alimentos, y a su vez las obliga a buscar fuentes de alimentos fuera de su hogar. Use recipientes herméticos para almacenar los alimentos secos como los cereales, cebollas, papas, frijoles, arroz, galletas en fin. Utilice un bote de basura con tapa y saque toda la basura al final del día.

Elimine la infestación

Use una bomba fumigadora potente para eliminar las cucarachas que se encuentran en su vida actualmente. Otras formas de eliminación de cucarachas, como los venenos,  o las almohadillas adhesivas para cucarachas, son ineficaces eliminando todas las cucarachas. Esto puede conducir a una nueva población de cucarachas en su vivienda. Una bomba fumigadora se infiltra en cada espacio de su casa para matar a todas las cucarachas. Asegúrese de dejar su casa por la longitud requerida de tiempo indicado en las instrucciones del producto. Finalice limpiando las superficies con una solución de cloro para eliminar cualquier residuo químico de la bomba.

También vea: Remedios Caseros para Matar Cucarachas