Cuidado Facial

Mascarillas naturales para la piel propensa al acné

5 Mascarillas naturales para la piel propensa al acne

El acné puede ser un problema a cualquier edad, sobre todo si tiene la piel grasa. Los tratamientos clínicos o intervenciones por parte de especialistas son caros. Usted también puede estar preocupado por la idea de qué tan seguro y efectivo sea. Por lo tanto, es posible que desee un tratamiento natural hecho en la privacidad de su hogar que puede tratar el acné y sus cicatrices. Estas mascarilla faciales también están hechas de ingredientes que son fácilmente disponibles. Echemos un vistazo a algunas de estas mascarillas naturales que ofrecen alivio para la piel propensa al acné.

5 Mascarillas naturales para la piel propensa al acne

1. Harina de avena, yogur, limón

Mascarillas naturales para la piel propensa al acne1

Mezcle una cucharada de cada una de harina de avena y yogur. Vierta unas gotas de jugo de limón y aplique esta pasta sobre el rostro. Deje que se seque por lo menos 20 minutos antes de lavar con agua fría. Usar esta mascarilla por lo menos tres veces a la semana le ayudará a controlar la formación de acné y también minimizar las cicatrices visibles.

2. Miel

Mascarillas naturales para la piel propensa al acne2

La miel es un producto excelente para todo tipo de piel. Hay muchas cosas que usted puede darle a su piel en cuanto a su reparación y el tratamiento. Tome tanta miel como se requiera para aplicar generosamente por toda la cara. No diluya, utilice como es. Deje que el producto se filtre en los poros y haga su trabajo durante al menos 15 minutos. Enjuague bien con agua tibia. Use una crema hidratante adecuada para su tipo de piel para mantener su cara hidratada.

3. Pepino

Mascarillas naturales para la piel propensa al acne3

El pepino es un buen vegetal para su piel, así como para su cuerpo. Por lo tanto, la mayoría de los salones y spas ofrecen tratamientos faciales y mascarillas de pepino como parte de un régimen para una piel sana. No hay nada como el jugo de pepino fresco para tratar y aliviar la piel afectada por acné. Aplique el jugo fresco en su cara generosamente y deje que se seque. Enjuague con abundante agua fría. Con el tiempo, el acné y las cicatrices comenzarán a disminuir y desaparecer.

4. Papaya y Piña

Mascarillas naturales para la piel propensa al acne4

Algunas frutas funcionan como arte de magia en la piel y su uso periódico ayuda a su piel a respirar y disfrutar de todas las bondades naturales para la eterna juventud. La papaya y la piña caen en esta categoría de frutos favorables para la piel sana. Mezcle jugo de papaya y de piña y, masaje el jugo en toda su cara. Deje que la mezcla se seque y enjuague la cara con agua tibia. El uso regular elimina las manchas y cicatrices del acné.

5. Claras de huevo

Mascarillas naturales para la piel propensa al acne5

Si la piel de su rostro está cubierta con puntos negros y poros dilatados, puede hacerlos desaparecer con claras de huevo. Siempre disponible en la casa, los huevos son ricos en proteínas y hace maravillas para su piel. Bata los huevos hasta que haga espuma. No utilice un batidor y usar un tenedor es lo mejor en este caso. Aplique la espuma en la cara suavemente y deje durante al menos 20 minutos. Utilice un paño de agua y limpie la mascarilla de la piel con movimientos suaves. Esta mascarilla ayuda a cerrar los poros dilatados y elimina los puntos negros.

La piel que sana es hermosa. Aprovechar el poder de la naturaleza y su bondad es siempre el medio más fácil, eficaz y seguro para el cuidado de la piel. Apenas toma unos minutos y verá buenos resultados de larga duración, debe dedicar tiempo cada semana para cuidar de sí mismo.