Cuidado Personal

Remedios caseros para las axilas oscuras

Las axilas oscuras restringen su libertad para usar esos vestidos atractivos que tiene en su armario. Las axilas no suelen ser expuestas al aire y la luz. Los factores como el sudor, desodorantes, máquinas de afeitar y otros pueden hacer que se vuelva opaca y oscura. A continuación se enumeran algunos de los tratamientos que ayuda a blanquear las axilas de forma natural.

Remedios caseros para las axilas oscuras

1. Utilice blanqueadores de la piel naturales, como el limón que es excelentes para la piel oscura y manchada de las axilas, y no tiene efectos secundarios. Mezcle un poco de jugo de limón y un poco de miel y aplique en las axilas. Deje esta mezcla durante al menos 15 minutos y luego enjuague. Usted puede hacer esto de manera regular para mejores resultados.

2. Aclare la zona de las axilas oscuras con bicarbonato de sodio. Puede aplicarlo a las axilas después de tomar una ducha. Asegúrese de dejar el bicarbonato de sodio en las axilas durante al menos 10 minutos. No olvide de secar las axilas antes de este tratamiento.

3. Mezcle jugo de limón, jugo de pepino y cúrcuma para hacer una pasta. Aplique esta pasta en las axilas, deje actuar durante al menos 20 minutos y luego enjuague. Este es uno de los tratamientos más eficaces que blanquean las axilas, manteniéndolas suaves.

4. Mezcle un poco de jugo de limón y jugo de manzana. También puede usar jugo de uva blanca en lugar de jugo de manzana. Aplique este mezclar aclaradora en las axilas, deje durante 20 minutos y luego lava la zona correctamente.

5. Aplique vinagre de manzana todos los días a la zona oscura. El uso regular de vinagre de manzana aclara las axilas oscuras. Asegúrese de que usted no use jabón para lavar el vinagre. Usted puede utilizar agua corriente para lavarse las axilas después de 15 minutos de aplicar el vinagre.

6. Utilice patata y pepino para aclarar las axilas oscuras. Usted puede cortar una patata o pepino en rodajas y colocar una rebanada a la vez en la zona oscura. También puede frotar la rebanada suavemente. Otra opción es mezclar jugo de patatas y pepino para una aplicación rápida y fácil.

Junto con todos estos tratamientos, también puede tratar de tomar algunas precauciones importantes para evitar el oscurecimiento de las axilas. Evite el uso de desodorantes con alcohol. Exfolie las axilas suavemente sobre una base regular. Esto elimina las células muertas de la piel. Es importante utilizar un talco suave en las axilas después de cada baño. Puede usar un talco antibacteriano si su piel de las axilas es sensible o si el polvo le causa irritación.