Diseño y Decoración

Tendencias de decoración moderna

La decoración moderna está en constante evolución, y se asocia a menudo con un estilo minimalista y piezas audaces que siguen siendo sencillas, pero eficaces. En cuanto a los muebles, las piezas deben tener líneas limpias y colores sutiles. A menudo, se utilizan lámparas con un estilo minimalista para la iluminación.

Ideas para un hogar cómodo y moderno.

Fuente: kaboompics.com via pexels

Muebles modernos

Los muebles en la decoración moderna tienen líneas limpias, sencillas y con frecuencia muy distintas en términos de forma. La forma puede ser bordes afilados, dándole un atractivo muy distinto. Los sofás y las sillas suelen ser de colores sólidos, los patrones son muy raros en esta tendencia. Las mesas de la cocina o el comedor pueden ser redondas o rectangulares con cortes geométricos en el interior del marco. Las sillas son de formas artísticas y suelen tener patrones geométricos.

Accesorios modernos

Una tendencia en la decoración moderna son los jarrones grandes, de color sólido lleno de ramas secas. Los accesorios de una sala moderna, en su conjunto, son minimalistas en cuanto a su forma, color, y la manera en que se intercalan a lo largo de la habitación. Las estanterías tiene líneas limpias y muy pocos adornos. Las ventanas a menudo carecen de cortinas, pero se utilizan las cortinas romanas que tienen un enfoque minimalista asociado con la tendencia de decoración moderna.

Arte moderno

El arte abstracto es un aspecto integral del estilo de decoración del hogar moderno. A menudo una de las habitaciones tendrá una sola pieza grande de arte moderno adornando las paredes. Las tendencias del hogar moderno son refinadas y sencillas. El arte consiste de colores primarios y es abstracto con un amplio espectro de la interpretación. Las paredes se dejan al descubierto para lograr la simplicidad moderna de este estilo de decoración con excepción de una cantidad mínima de obras de arte de buen gusto.