Maquillaje

Tipos de sombras de ojos

mujer maquillada con sombra azul y amarilla

La elección de un tipo de sombra de ojos es casi tan importante como elegir un color. Las sombra de ojos se venden líquidas, en polvos, como cremas y lápices. Cada tipo puede darle una mirada hermosa, pero existen varios factores a considerar antes de seleccionar un tipo de sombra de ojos.

mujer maquillada con sombra azul y amarilla

  • Visite un contador de belleza en una tienda por departamentos donde pueda tocar, sentir y probar la muestra antes de comprarlas. Otra opción son las consultoras de belleza que hacen visitas a domicilio.
  • Pruebe con una sombra de ojos en polvo si le gusta la aplicación de maquillaje con pinceles y es experta mezclando colores. El polvo es la opción más popular porque es muy fácil de aplicar y viene en muchos colores.
  • Elija una sombra de ojos líquida en un tubo para su aplicación uniforme. Estos se deslizan derechos con la punta del dedo y por lo general son a prueba de agua.
  • Utilice una sombra de ojos lápiz si prefiere la facilidad de aplicación. Algunos lápices delineadores de ojos son dobles para que pueda aplicar dos pasos de maquillaje a la vez. También puede guardar los lápices en su bolso y aplicar un rápido retoque durante el día. Elija un lápiz de color de los ojos que sea suave y fácil de aplicar.
  • Elija una sombra de ojos crema, si prefiere colores suaves, éstos vienen con una varita con punta de esponja para deslizarse sobre el párpado y aplicar el color. Son productos convenientes que se pueden llevar en el bolso cuando usted está en movimiento.