Trucos para usar sombra de ojos

La sombra de ojos es uno de los elementos favoritos de los artistas de maquillaje y hay numerosos consejos y trucos para aplicarla, aquí encontrará algunos de ellos.

Sombra de ojos- como aplicarla1

Difuminar es la clave

Se utilizan tres colores diferentes para mezclar y difuminar la sombra: un color base, por lo general un tono claro, un marcador para el pliegue y un color principal para el párpado, pero debe mezclarlo y difuminarlo bien para que no hayan líneas marcadas evidentemente de dónde un color comienza y el otro termina, deben fundirse entre sí como los colores del arco iris.

Empiece con un color claro y luego vaya oscureciendo poco a poco. Aplique el color base en todo el ojo hasta el hueso de la ceja (color más claro), aplique el color del párpado (el color de tono medio) y luego aplique el marcador (el color más oscuro).

Elija sombras que complemente el color de sus ojos

Adquiera sombra de acuerdo a su tono de piel y el color de los ojos. Puede combinar a contratar las sombra en función. Por ejemplo una sombra azul ilumina los ojos castaños o una sombra dorada se ve magnífica en ojos azules.

El brillo es precioso, pero muestra las arrugas

El brillo hace que los ojos destaquen, pero también llama la atención sobre los párpados pesado, las líneas finas y las arrugas. Si usted aún no tiene los párpados arrugados, pruebe crear un desnudo en el párpado, y aplicar poco de brillo dorado debajo de la ceja.

El estilo ahumado nunca pasa de moda

El estilo ahumado es clásico y atemporal y nunca pasa de moda. Mantenga el color en el párpado y justo debajo de la línea de las pestañas inferiores para lograr el estilo ahumado. No extienda el color por encima del pliegue. Tenga cuidado cuando aplique sombra oscura en el pliegue del ojo, sólo difumine en el borde exterior. Llegar muy cerca del ojo puede hacerlos ver pequeños.

Asegúrese de darle brillo a los ojos con sombra blanca

Aplicar un punto de sombra blanca (o dorada, cualquier color claro funciona) en la esquina interna del ojo, cerca del conducto lagrimal hará que sus ojos parezcan más grandes y brillantes.

Cómo combinar la sombra con labial

Recuerde la regla de la belleza: No llame la atención sobre los labios y los ojos al mismo tiempo. Si usted usa labial rojo (que nunca pasa de moda), utilice sombras claras y mantenga su maquillaje de ojos ligero. Si por el contrario sus ojos están maquillados de forma dramática, utilice un tono neutro en sus labios. Recuerde que la práctica hace al maestro. Experimente con su maquillaje unos días antes de un gran evento.

eyesahdow