Trucos para que los ojos luzcan más grandes

¿Alguna vez ha visto las fotos de los famosos antes y después del maquillaje? Sin maquillaje los ojos desaparecen, sin embargo, en las fotos, tienen ojos luminosos y grandes. Entonces, ¿Cuál es el secreto? En realidad, hay varios. Pruebe uno o varios de estos trucos para crear la ilusión de ojos enormes.

Trucos de maquillaje para que los ojos luzcan mas grandes

Si usted no tiene las pestañas largas y perfectas naturalmente, debe rizarlas antes de aplicar el maquillaje de ojos. No rice sus pestañas después de aplicar rímel ya que el rímel es pegamos y pueden romperlas. Un buen truco es calentar el rizador unos 3 segundos con un secador de pelo. Debe probar el metal para asegurarse de que no esté demasiado caliente antes de aplicar en su pestañas superiores, no rice las pestañas inferiores.

Muchos expertos de maquillaje incluso evitan el rímel en las pestañas inferiores, porque creen que en realidad cierra los ojos. Esto es cierto para algunas mujeres, pero para otras, el rímel y el delineador en las pestañas inferiores puede hacer una diferencia dramática. Pruébelo usted misma y vea si le gusta.

Para aplicar el rímel en las pestañas inferiores, mantenga el cepillo verticalmente, luego pase hacia atrás y adelante. Si usted usa delineador en las pestañas inferiores, pruebe con un lápiz delineador de ojos, que tiende a ser más suave. Luego, difumine la línea con el dedo o una brocha de sombra de ojos fina para que se vea más natural que una línea recta.

No tenga miedo de usar pestañas postizas. Las pestañas postizas individuales son exóticas, magníficas y pueden parecer natural si se aplican correctamente. Puede recortarlas con tijeras si son demasiado largas. Consulte Cómo usar pestañas postizas.

La sombra de ojos blanca es el secreto de todo artista de maquillaje. Aplique un poco de sombra blanca (puede ser dorada o amarilla, mientras sea una sombra clara) justo en el borde interior del ojo, dónde el párpado superior, se une con el inferior, cerca del conducto lagrimal. Es increíble la forma en que poco de blanco ilumina los ojos y hace que se vean más grandes. Se trata de un truco de belleza antiguo de los artistas del maquillaje.

Intente delinear sus párpados inferiores con un lápiz de ojos de color blanco cremoso para una mirada seductora.

Utilice un corrector para que sus ojos luzcan más despiertos y para ocultar cualquier imperfección. Modo de empleo: coloque puntos a lo largo de debajo de la ceja y mezcle. Haga lo mismo con la parte inferior del ojo para enmarcar sus ojos. asegúrese de difuminar bien.

Mantenga sus cejas arregladas. Usted se sorprenderá de la forma en que las cejas bien cuidadas puede transformar su rostro. Consulte Cómo darle forma a sus cejas.