Moda

Cómo vestirse para verse más delgada

Como vestirse para parecer mas delgada1

Si usted tiene una cita o entrevista, continúe leyendo algunos consejos sobre cómo vestirse para parecer más esbelta.

Como vestirse para parecer mas delgada1

1. Compre ropa que le sirva, ya sea si usted es una talla 2 ó 22, si usa ropa de la talla equivocada, terminará dando la ilusión que tiene más peso. Usar ropa demasiado apretada causa protuberancias y bultos alrededor de todo su cuerpo, así como elegir la ropa de talla más grande aumenta su tamaño y le hace ver más abultada.

Como vestirse para parecer mas delgada4


2. Seleccione prendas que cubran las áreas que desea ocultar. Por ejemplo, debe alejarse de los chalecos de piel ajustados, si desea ocultar su barriga, y elegir una túnica halagadora. Oculte los muslos gruesos debajo de una falda flotante en lugar de elegir una mini falda. Sin embargo, tenga cuidado con usar mucha tela, elija algo que se ajuste (que no sea pegado) a la forma de su cuerpo.
  
3. Tenga cuidado al comprar pantalones. Elija pantalones con un frente liso, sin pliegues. Los pantalones con pliegues llaman la atención sobre su estómago. Además, preste atención a la caída del pantalón. Una cintura demasiado alta crea la ilusión de una barriga, incluso si usted no tiene, y demasiado baja puede conducir a que toda la grasa del vientre se desborde por encima de sus pantalones, nada bonito.

Como vestirse para parecer mas delgada2

4. Asegúrese de usar la ropa interior correcta. Esto es importante. Las tangas están bien si usted no tiene grasa en su cuerpo, pero si quiere dar la ilusión de una figura delgada, adquiera estilos que soporten la barriga. Un sostén bien ajustado también puede ayudar a crear una figura más delgada. Tómese el tiempo para buscar los sujetadores perfectos y mantenga una mente abierta sobre su tamaño.

Como vestirse para parecer mas delgada3
 
5. Resalte sus mejores áreas. Si usted tiene un hermoso cuello esbelto, pero un poco de peso en su cintura, llame la atención sobre su cuello con un collar llamativo, u otros accesorios. Si usted tiene los brazos tonificados, use una camiseta sin mangas para sacar el máximo partido de sus mejores atributos.  No use pantalones o faldas cortas si desea ocultar los muslos.

6. Mejore su postura. Párese derecha, suma la barriga, y mantenga los hombros hacia atrás. Puede practicar la postura balanceado un libro sobre su cabeza y caminando sin que el libro se caiga. Pararse derecha también le hace ver más segura. Mire en el espejo y asegúrese de que no está encorvada. Andar jorobada hará que parezca más bajita y menos equilibrada. Este es posiblemente el consejo más importante, ya que una mala postura puede agregar libras visualmente.

7. El negro adelgaza a prácticamente todo el mundo, y reduce la apariencia de la grasa del vientre. El negro puede ser adornados con un bonito cinturón, o los zapatos perfectos. Pero tenga cuidado, a pesar que el negro adelgaza, evite usar trajes completamente negro. Demasiado negro le hará lucir aburrida y deprimente. La ropa oscura también atrae el calor y le hacen sudar más, por lo que vista de negro con moderación.

Como vestirse para parecer mas delgada5


8. Evite las rayas horizontales y verticales. Éste consejo es bastante obvio, las rayas horizontalmente en una camisa o un par de pantalones sin duda hará que luzca con más peso de lo que realmente tiene.

9. Utilice accesorios halagadores. Los accesorios grandes, hermosos y de buen gusto desvían la atención de todo lo que desea ocultar básicamente. Por ejemplo, si usted tiene una cintura, pero todavía tienen un poco de vientre, use un cinturón negro amplio (o cualquier otro color oscuro).  Use colores oscuros para las área que desea ocultar y colores claros para las áreas que desea resaltar.

Como vestirse para parecer mas delgada6
    
Consejos
* Es necesario sentirse bien consigo mismo para verse bien. El ejercicio y una dieta sana puede ayudarle a lograrlo.
* Encontrar un buen sastre es necesario y muy importante para ajustar cualquier pieza que lo necesite.
* Pruebe la ropa antes de comprarla, vaya a la tienda en vez de comprar en internet.