Hierbas y Flores

Las flores más bonitas

Los tipos de flores mas bonitas1

Debido a que la belleza está en los ojos del espectador, las flores que usted considera más bonitas puede no coincidir con la opinión de su vecino. De hecho, con todos los diferentes tipos de flores en todo el mundo, las opiniones sobre cuáles son las flores más bellas puede variar tanto como las huellas dactilares. Sin embargo, las flores que se venden comúnmente pueden ser consideradas por muchas personas como las más bellas.

Los tipos de flores mas bonitas1

Las flores más bellas para el jardín o el interior de su casa no siguen un conjunto particular de características, pero son comúnmente muy apreciadas por su color, forma o características interesantes y únicas. Tenga en cuenta la gran diversidad entre los pétalos, bordes, textura, colores y aroma estéticamente agradables al buscar flores hermosas para personalizar el diseño de su jardín.

Lisianto

Los tipos de flores mas bonitas2

Las flores lisianto, de nombre científico Eustoma, son apreciadas como una de las flores más bellas, y con una fragancia agradable. Estas flores silvestres nativas de América son más frecuentes de color morado, aunque también florecen en amarillos, rosados y blancos. Crecen a una altura de 24 pulgadas, aunque las variedades enanas ofrecen opciones más pequeñas. El lisanto prolifera en verano, a pleno sol, y en suelos húmedos, bien drenados.

Dalias

Los tipos de flores mas bonitas3

Las dalias son uno de los tipos de flores más bonitas, se cultivan en primavera y crecen a partir de un bulbo. La dalias son apreciadas por sus hermosos colores en la mayoría de tonos, excepto el azul.  Es una planta considerada de bajo mantenimiento para el jardín, sólo necesita darle atención adicional para apoyar las plantas que alcanzan más de 6 pies de altura, aunque las variedades más pequeñas pueden crecer hasta 3 pies de altura. Las dalias prosperan a pleno sol, y necesitan un mínimo de 8 horas de exposición a la luz solar. Las condiciones ideales son suelo bien drenado y rico en nutrientes.

Clavelina

Los tipos de flores mas bonitas4

También conocida comúnmente como clavel del poeta o minutisa, esta flor es considerada una de las flores más bellas como una planta de jardín. Esta planta se cultiva como anual y, bienal o perenne y muestra grupo de flores en tonos de rojo, blanco, rosa o multi colores de mayo a junio. La clavelina emite una fragancia dulce y alcanza una altura de 18 pulgadas aproximadamente. Esta planta florece en lugares a pleno sol o sombra parcial y en suelos bien drenados con un pH ligeramente alcalino.

   
Rosas

Los tipos de flores mas bonitas5

Hay más de 200 especies de rosas, incluyendo variedades de origen natural e híbridos sintéticos. Estas rosas crecen de forma natural en el hemisferio norte en continentes como América del Norte, Europa y Asia. Los horticultores clasifican a las rosas en tres categorías distintas, de acuerdo con los patrones de crecimiento. Estas agrupaciones incluyen las rosas que crecen en matorrales, los arbustos y las rosas que parecen trepar como la vid. Los colores naturales de las rosas incluyen tonos de blanco, rosa, rojo, naranja y amarillo, así como combinaciones de esos colores. Hay algunas variedades exóticas que florecen en tonos verde y morado.

Tulipanes

Los tipos de flores mas bonitas6

Muchos dueños de casa y floristas aprecian las líneas sencillas y los colores profundos de los tulipanes. Los tulipanes florecen en las regiones templadas, y son originalmente de Europa y Asia, así como algunas partes de Oriente Medio. Hoy en día los tulipanes se cultivan en todo el mundo, en más de 100 variedades híbridas y naturales. Las flores salen a partir de bulbos subterráneos y florece en una variedad de tonos de amarillo, verde, naranja, rosa, rojo, durazno, bronce, burdeos, ciruela y púrpura.

Lirios

Los tipos de flores mas bonitas7

Los lirios florecen de bulbos, como las dalias y los tulipanes y tiene tres, cuatro o seis pétalos grandes por flor, dependiendo de la especie. Hay numerosas flores que crecen de un sólo tallo de lirio en forma de campana, tazón y trompeta. Los lirios también producen aromas agradable junto con una bella apariencia, y florecen en variedades de color que incluyen tonos de amarillo, naranja, rosa, rojo y blanco, así como variedades de dos tonos. Lo lirios crecen de forma natural en el hemisferio norte, mayormente en Asia y China y producen flores durante todo el año, de acuerdo a la variedad específica.