Remedios Caseros

Alimentos que Puede Comer Cuando Siente Náuseas

Sentir náuseas puede dificultar la decisión de los alimentos que puede comer. Una de las últimas cosas que usted quiere hacer pensar en la comida, sin hablar de comer. Sin embargo, necesita una nutrición adecuada para mantener su salud y recuperarse de cualquier malestar o condición. Aunque algunos alimentos pueden empeorar la náusea, hay otros que pueden ser bien tolerados y en realidad puede ayudar a aliviar sus síntomas.

 Alimentos que puede comer cuando siente nauseas

Alimentos que Puede Comer Cuando Siente Náuseas

Causas de las Náuseas

Existe una variedad de condiciones que pueden causar o contribuir a las náuseas. Aparte de algo tan simple como comer algo que le ha caído mal, estas condiciones incluyen la gripe, enfermedad de estómago, el embarazo, la ansiedad, el estrés y ciertos tratamientos médicos, como la quimioterapia.

Alimentos a Probar

 Alimentos que puede comer cuando siente nauseas1

Trate de elegir alimentos bajos grasa y blandos para ayudar a aliviar las náuseas. Hay una dieta especial para las nauseas que incluye comer bananas, arroz, puré de manzana y pan tostado. Cada uno de estos alimentos es bajo en grasa y carecen de sabores fuertes. Los alimentos picantes, fritos y grasos pueden irritar el estómago y exacerbar los síntomas. Otros alimentos para probar incluyen papas hervidas, pollo al horno (apenas sazonado), y cereales secos bajos en fibra. También puede tolerar los alimentos que contienen una gran cantidad de líquido, tales como gelatina con sabor y caldo de pollo.

Beba Suficiente Agua

 Alimentos que puede comer cuando siente nauseas2

Mantenerse hidratado también es importante, especialmente si tiene vómitos y diarrea con náuseas. Beba de ocho a diez vasos de agua cada día. Puede incluir otras bebidas, como el jugo de fruta clara  y jugo de manzana. Además, trate de beber bebidas entre comidas, en lugar de con las comidas, ya que beber líquidos con las comidas puede hacer que sea más difícil de tolerar la ingesta de alimentos.

Otras Consideraciones

Existen algunos otros trucos que pueden ayudar con las náuseas. Por ejemplo, si ha vomitado y tienen un sabor desagradable en la boca, considere cepillarse los dientes o enjuagarse la boca. Al comer, salga de una habitación que huela mucho a comida, como la cocina, ya que esos olores pueden causar más náuseas. Además, elija comidas y meriendas pequeñas más en vez de los platos grandes, tómese su tiempo al comer y evite acostarse inmediatamente después de comer. Comer sus alimentos favoritos cuando usted tiene náuseas podría difuciltar su tolerancia en el futuro. Descanse lo más que pueda hasta que sus síntomas mejoren.

Si su náusea continúa, y tiene vómitos, y no puede comer o beber nada, o experimenta otros síntomas similares a la gripe, visite a su médico.

También Vea: Remedios Caseros para Aliviar la Náusea