Mac

Cómo conectar un portátil Mac a un dominio de Microsoft

como conectar un portatil mac a un dominio de microsoft1

Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

como conectar un portatil mac a un dominio de microsoft1

Los dominios de Windows Microsoft agrupan a los equipos de una red para propósitos de administración. Los equipos con acceso al dominio tiene acceso a los recursos compartidos, tales como carpetas, impresoras e información de directorio. Conectar un portátil Mac a un dominio de Windows permite al usuario autenticarse con los servidores de dominio como un sistema Windows. Los recursos asignados a los usuarios en un portátil Mac será accesible automáticamente si el sistema está conectado al dominio.

Paso 1

Haga clic en Preferencias del Sistema en el menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. Haga clic en la opción Cuentas en la sección Sistema en la parte inferior de la ventana.

Paso 2

Haga clic en Acceder situado en la parte inferior de la lista de usuarios. Haga clic en el botón Participar al lado de Servidor de la cuenta de red y haga clic en Utilidad del Directorio en la ventana que se abre.

Paso 3

Haga clic en el icono de candado en la esquina inferior izquierda de la ventana e introduzca su contraseña cuando se le solicite. Haga clic en la casilla de verificación Activar junto a Directorio Activo en la lista de servicios. Haga clic en el icono del lápiz en la esquina inferior izquierda de la ventana para editar el servicio Directorio Activo.

Paso 4

Rellene los campos Dominio de Directorio Activo e Identificación del Equipo. Haga clic en Enlazar para continuar. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña de un administrador de dominio y rellene el campo Computer OU. Haga clic en Aceptar para terminar de unirse al dominio. Consulte a su administrador de red si no está seguro de qué introducir en estos campos.

Paso 5

Haga clic en Salir en el menú Apple para salir de su cuenta local. Vuelva a iniciar sesión con su cuenta de usuario de dominio.

como conectar un portatil mac a un dominio de microsoft2