Cómo decorar su casa para la primavera

La primavera es quizás la estación favorita por su belleza, color y porque anuncia la llegada del verano. Cuando el sol brilla y los rayos de la luz del sol calientan sus ventanas, ya es primavera, una estación para nuevos comienzos. Deje el frío del invierno atrás y decore su hogar para la primavera.

como decorar su casa para la primavera1

1. Asegúrese de que su casa esté limpia antes de decorar. Limpie y organice la sala, cocina, baño, dormitorios y armarios, cambie toda la ropa de cama y almohadas, limpie las ventanas y aspire las alfombras. Cambie sus colchas y cortinas de invierno más pesadas, por algo más ligero, como el algodón.

cuarto bien decorado 

2. Abra las ventanas y refresque su casa. Permita que el aire limpio y fresco desodorice la humedad y el aire estancado de los meses fríos de invierno, también utilice ambientador en su aroma favorito.

arreglo de flores asiáticas

3. Añada flores frescas y cambie los arreglos a menudo. No es necesario comprar flores costosas, puede ir a su jardín o patio y recoger flores silvestres como margaritas y colocarlos en macetas decorativas con motivos y colores de primavera. Colóquelos en las mesas, mesillas de noche, etc. Véase Distintos tipos de arreglos florales.

arreglos de flores secas

4. Añada color a su hogar como cojines de colores para su sofá, sillas, manteles para mesas, cortinas, toallas para el baño, etc, para dar brillo a la habitación. Los colores primaverales son rosas pastel, azules, lavanda, amarillo y blanco.

hogar con color 

5. Coloque pequeños detalles que integren la naturaleza como decoración. La primavera es una especie de despertar de la naturaleza, tome un paseo por el bosque y busque elementos que le sirvan de inpiración, tenga mucho cuidado cuando trae algo de afuera, asegúrese que no contenga termitas o cualquier otra sorpresa.

jaula de pájaro como invernadero

Consejo
Asegúrese de mantener su casa en buenas condiciones y hacer renovaciones periódicamente si es necesario. Usted no hace nada decorando cuando su casa se está cayendo a pedazos. Eche un vistazo a sus pisos, paredes y techos y segúrese que estén en condiciones óptimas o como mínimo, en buena condiciones. No sólo es más estético, pero también resulta en una mejor calidad de vida.