Los medios de comunicación no promueven un estilo de vida saludable, también los ingredientes comunes de la industria alimenticia son azúcares refinadas, grasa saturada y químicos dañinos. Usted debe prestar atención y cuidado a lo que usted y su familia consumen. Siga estos consejos para llevar una vida más saludable.
- Prepare alimentos en casa regularmente. La comida rápida y la comida para llevar no son saludables. Consuma alimentos saludables tales como, proteínas magras, una gran variedad de frutas y verduras, granos enteros y use aceite de oliva en su dieta. Preparar alimentos saludables le ayuda a mantener su peso, aumenta sus niveles de energía y mejora su piel.
- Evite fumar o elimine el mal hábito inmediatamente. Fumar tiene muchos riesgos para la salud, incluyendo varios tipos de enfermedades pulmonares, y es una causa principal de muerte. Dejar de fumar prolongará la duración de su vida al instante, así que elimine este hábito dañino.
- Haga ejercicio regularmente. Haga al menos treinta minutos de ejercicio cada día para mantener su peso y mantenerse en buena forma y salud cardiovascular. El ejercicio es necesario para combatir el aumento de peso y disminuir su riesgo de cáncer. Intente subir escaleras en lugar de tomar ascensor y salga a caminar.
- Reduzca su consumo de alcohol. El consumo excesivo de alcohol está relacionado con muchos tipos de cánceres, tales como el cáncer oral. Limítese a tres porciones de alcohol por semana si es posible.