Maquillaje

Trucos de maquillaje para hacer que la nariz parezca más pequeña

Muchas personas no están satisfechas con la forma de su nariz. A veces es demasiado bulbosa o demasiado grande, demasiado larga o demasiado torcida. Bueno, hay maneras simples y fáciles de hacer que la nariz parezca más pequeña. Siga leyendo para aprender algunos de estos trucos de maquillaje.

Por: holdosi via pixabay

Cómo hacer que la nariz parezca más pequeña

1. Haga énfasis en otros rasgos faciales

Este es uno de esos trucos visuales que consiste en desviar la atención de la nariz y resaltar otras características de su cara. Usted puede hacer esto usando rubor. También puede usar un lápiz labial de color, para llamar la atención sobre sus labios en vez de la nariz. Del mismo modo el maquillaje de ojos con delineador atrae más atención a sus ojos en lugar de la nariz.

2. Utilice base en polvo oscura alrededor de la nariz

Es importante utilizar un pincel de maquillaje limpio para este paso. Con su pincel, tome un poco de base en polvo en un tono un poco más oscuro que su tono de piel y pase a ambos lados de la nariz. Mezcle la base correctamente. Esto le ayudará a dar la ilusión de sombras alrededor de la nariz, dándole así un aspecto más pequeño y fino a su nariz.

3. Utilice base en polvo clara en el centro de la nariz

La base en polvo más clara debe ser utilizada de arriba hacia abajo de la nariz, haga una línea recta en la nariz con la brocha. Esto le ayudará a hacer énfasis en el centro de la nariz y lograr que se vea más pequeña.

Asegúrese de utiliza una base y otros artículos de maquillaje de buena calidad. También practique sus trucos de maquillaje en casa antes de salir.