Consejos para Limpiar la Cocina

Una cocina impecable hace de su hogar un lugar limpio y fresco. Lamentablemente, lo opuesto también es cierto. Una cocina que huele a grasa penetra en todas las habitaciones. Muchas cocinas en los hogares modernos son visibles desde las áreas de vivienda, así que una cocina desordenada hace que la sala de estar parezca un caos. La limpieza de la cocina es una tarea un poco más difícil pero, una vez lograda, mantenerla limpia resultará más fácil.

consejos para limpiar la cocina

 

Consejos para Limpiar la Cocina

  • Prepare los artículos necesarios con anticipación, para no perder tiempo buscándolos cuando los necesite. Usted no necesita una gran cantidad artículos y productos de limpieza. Coloque una esponja, cepillo de dientes nuevo, cepillo grande, limpia cristales, limpia grasa y toallas de papel. Si usted no tiene un horno de auto-limpieza, añada amoníaco para limpiezas pequeñas y limpiadores de horno para una limpieza más profunda. También puede fabricar su propio limpiador de horno utilizando bicarbonato de sodio.
  • Inicie la limpieza en la parte superior de todos los electrodomésticos, gavinetes, y limpie de arriba a abajo.  El agua sucia de los gabinetes puede salpicar en los mostradores, si limpia los mostradores antes de lavar arriba de los gabinetes, ensuciándolos nuevamente. Limpie los ventiladores de techo antes de limpiar los pisos por la misma razón. Limpie las paredes de arriba hacia abajo, limpie las manchas con una esponja.
  • Permita tiempo para que los limpiadores funcionen. Incluso el agua funciona para ablandar manchas cuando se les da tiempo. Rocíe limpiador en los gavinetes. Ponga las parrillas de la estufa en un recipiente con agua caliente y jabón. Limpie los estantes del refrigerador y luego regrese a los gavinetes. Cubra las manchas con una toalla de papel empapado en el limpiador. Deje que el limpiador funcione durante 20 minutos y la mancha se limpiará enseguida.
  • Separe los trabajos grandes en trabajos más pequeños para un sentido de logro y motivación. La reorganización de todos los cajones de la cocina y los armarios son abrumadoras y podría tomar un día entero. Sin embargo, la limpieza de un cajón de toma unos minutos. Limpie el exterior de los gabinete con jabón para madera.
  • Tire toda la basura cuando termine, esto inclucye periódicos, revista y correo viejo.