Los peores errores que las mujeres cometen con los hombres

Contribuidor: Zuly Tejada  - Página web

Seamos realistas ¿Quién no quiere tener una guía sencilla que les ayude a crear la relación ideal con su pareja? Cuando se trata de iniciar una relación, hay ciertos errores que la mayoría de las mujeres cometen pensando que están haciendo lo correcto, cuando en realidad resulta lo opuesto. Éstos son algunos de los peores errores que las mujeres cometen con los hombres:

los-peores-errores-que-las-mujeres-cometen-con-los-hombres

Ser un libro abierto

Este es probablemente el peor error. Un poco de misterio es una buena manera de hacer que el interés de un hombre dure. Las mujeres no deben dejar de compartir sus sentimientos con el hombre que les gusta. Sin embargo, usted debe tener un poco (o mucha) moderación y no compartir toda su historia de inmediato. No nada de malo en estar interesada en un hombre pero, si es muy obvia no sólo es de mal gusto sino, también hace que el hombre pierda interés rápidamente. El misterio genera una gran cantidad de emoción para un hombre durante la fase inicial de una relación. 

Esforzarse demasiado

Naturalmente, para conseguir algo que quiere tiene que trabajar duro. Sin embargo, en el caso de los hombres es todo lo contrario. Esto es porque los hombres son ilógicos y tienen la tendencia a perder el interés en algo que es muy fácil. Aún peor, en lugar de sentirse cómodo y feliz con la relación, pueden sentir que finge cada movimiento y no vean el esfuerzo. Esforzarse demasiado es uno de los peores errores que las mujeres cometen con los hombres. Este comportamiento le envía la señal de que usted no es lo suficientemente buena para él y esto sólo le hará perder el interés.  

Dejar que un hombre lleve la ventaja

Usted puede aprender mucho de Cleopatra. Ella nunca dejó que un hombre tuviera la ventaja. Los hombres aman los desafíos y les encanta perseguir algo o alguien que no pueden tener. Finalmente conseguir la persona es la parte más gratificante para ellos. Darle la ventaja es como darle permiso para tomarle por sentado y el resultado común es que él se aleje.  

Decir "Sí" a todo

La mayoría de las mujeres se sienten atraídas por los machos alfa. Se trata de hombres que les gusta dar órdenes, dominar y decirle a la gente qué hacer. Aunque esto es sexy para la mayoría de las mujeres, usted no deben ceder a todo lo que él quiere. Permitirle dominar todo el tiempo hace que la mayoría de los hombres se aburran y pierdan el interés. Si le dice que "Sí" a todo, él pasará a la siguiente conquista después de cansarse de usted. Usted debe poner límites y aprender a decir ''No" de vez en cuando.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: