Maquillaje

Sombras que complementan el color de los ojos

Sombra de ojos que complementa el color de los ojos

Ya sabemos el dilema, usted desea usar sombra, pero no está segura cuál color complementará su lindo color de ojos. A pesar de que algunos dicen que debe combinar su sombra de ojos con su ropa, otros están opuestos a la idea. Lo más seguro y atractivo es usar un tono que halague el color de sus ojos y hagan que brillen.

Sombra de ojos que complementa el color de los ojos

 

Ojos castaño oscuros

Sombra de ojos que complementa el color de los ojos1

Los ojos marrones y castaño oscuro pueden usar casi cualquier color de sombra de ojos. Pero si quiere llamar la atención sobre los ojos pruebe una sombra de color verde, rosa, azul o dorado.

Ojos azules

Sombra de ojos que complementa el color de los ojos2

Usted deseará evitar la sombra azul si tiene los ojos azules. En cambio pruebe los tonos tierra, como los marrones con una base ligera de púrpura y grises. Si usted quiere un poco de color, pruebe un tono rosa. La frescura del tono rosa y lila es muy buen contraste para sus ojos azules.

Ojos verdes y castaño claro

Sombra de ojos que complementa el color de los ojos3

La sombra púrpura llama la atención sobre los ojos verdes y castaño claro. Usted debe probar varios tonos de color púrpura. También puede probar los tonos marrones o anaranjados cálidos. Los colores de sombra de ojos básicas para ojos verdes serían tonos tierra, con leves toques de dorado, los marrones con tono de lavanda y púrpura. Como la mayoría de los ojos verdes y castaño claros tienen una variedad de manchas, no dude en experimentar con estos colores para que pueda encontrar el perfecto para sus ojos.