Ideas

Plantas para un Jardín Silvestre

plantas para un jardin silvestre

Los jardines silvestre proporcionan un hábitat para la fauna silvestre para comer, beber, reproducirse y cobijarse. Ya sea que usted viva en un apartamento con un pequeño balcón o en una casa de rancho con 20 acres, usted puede cultivar algunas plantas para atraer a la fauna silvestre. La fauna atraída por los jardines silvestres varía de mariposas a los ciervos y todo lo demás. Un jardín para la vida silvestre ayuda a restaurar el hábitat natural de las zonas comerciales y residenciales.

plantas para un jardin silvestre

Plantas para un Jardín Silvestre

Borraja

La borraja es una planta grande anual que produce hojas gruesas y ásperas y flores pequeñas de color azul. La borraja atrae y proporciona néctar para las abejas de miel durante los meses de verano. No se recomienda sembrar borraja en un balcón de un apartamento, porque estas plantas atraen a un gran número de abejas. La borraja se deben plantar por lo menos a 5 pies de la casa. La borraja prefiere suelos bien drenados y crece mejor en la sombra.

Espino Midland

El espino Midland es un árbol caducifolio pequeño que produce hojas verdes brillantes y pequeñas flores blancas. La flores de este espino atraen a las mariposas y las abejas debido a su color blanco brillante. El árbol también atrae a las aves, ya que pueden alimentarse de las semillas producidas por las flores y también pueden anidar en sus ramas. El árbol puede crecer en una maceta para colocarla en el balcón de un apartamento o plantar directamente en el suelo en el patio trasero. El espino Midland prefiere pleno sol y suelo húmedo y bien drenado.

Flor del cono púrpura

La flor del cono de color púrpura o la echinacea purpurea es una palnta grande perenne que produce hojas vellosas y flores grandes y coloridas parecidas a las margaritas. La flor del cono atrae a las abejas, mariposas, aves y colibríes. Las abejas, las mariposas y los colibríes se alimentan del néctar proporcionado por estas flores grandes durante los meses de verano. Otras aves se sentirán atraídas durante los meses de otoño para alimentarse de las semillas producidas por la flor. La flor del cono púrpura prefiere suelos bien drenados y pleno sol y se puede cultivar en contenedores o directamente en el suelo.

Trébol blanco

El trébol blanco es una hierba perenne de crecimiento lento que produce hojas verdes y tupidas flores blancas. Las flores del trébol blanco atraen a los conejos y venados que se alimentan de ellas, ya que son nutritivas y de sabor dulce. Las mariposas también se dirigirán hacia la planta de trébol blanco, ya que se sienten atraídas por las flores grandes y brillantes. El trébol blanco es una planta resistente que prefiere sombra parcial y suelos bien drenados. La planta crece mejor cuando se plantan directamente en el suelo en lugar de un recipiente.

Avellana americana

La avellana americana es un arbusto de tamaño mediano que produce grandes hojas verdes y pequeños frutos comestibles. La avellana de América atrae a las ardillas y pájaros que se alimentan de los frutos secos que produce. Los frutos maduros en los meses finales del otoño suministran alimentos para las ardillas que almacenan en sus nidos durante los meses de invierno. El arbusto prefiere la luz del sol alto y un suelo bien drenado para un crecimiento óptimo.